El 1 y 2 de julio, SALADIE LLUM participó por segundo año consecutivo en el festival de música Faraday, que se lleva a cabo en Vilanova.
La idea generadora del evento fue la de sinestesia. A partir de este concepto, encontramos la excusa perfecta para mezclar luces y música en un proyecto que resultó único.
La intervención se realizó en la fachada del Molino de Mar en la playa del Faro. De esta forma a medida que las personas ingresaban y subían las escaleras se adentraban en una atmósfera lisérgica.
Al llegar arriba, el equipo de SALADIE LLUM esperaba a los concurrentes con gusanos de luz. Así, cada una de las personas formó parte de nuestra intervención.
A partir del apoyo técnico de Erco, se utilizaron luces en la escalera de color violeta. En la montaña a través del color ámbar y máquinas de humo se generó la sensación de una cascada de luz que bajaba hacia la playa. Por último, se esparcieron en la montaña luciérnagas de luz verde que al final de la segunda noche la gente se llevó consigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario